Twitter: @AnglesCasi.
Blog: abetterworldlaliter.blogspot.com.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Peter.
No mucho después de que Lali nos dejó para discutir lo que fuera que Candela había considerado demasiado confidencial como para que ella lo escuchara, mis hermanos me dieron un recorrido por la isla, principalmente en la Fortaleza Carmesí para ver cómo la habían fortificado a lo largo de los siglos pasados. Lo que solía ser justo lo que era —un muro rodeando la isla— era ahora el hogar de trescientos guardianes vampiros y exploradores que buscaron refugio en la Sombra de Sangre y juraron defenderla.
En ciertas áreas clave de la fortaleza, había largas casas de madera con distintivas torrecillas puntiagudas frente a los edificios que alineaban el muro Me habían dicho que varios hombres y mujeres pertenecían a la Élite entrenada para pelar y eran llamados Caballeros.
Las casas eran para ellos para los tiempos en que eran llamados para servir en la fortaleza.
La Élite consistía en los veinte clanes originales que juraron lealtad a nuestra familia. Había aquellos que pelearon y sangraron con nosotros, que fueron perseguidos por los Cazadores de la Oscuridad hasta que finalmente encontramos refugio en la Sombra de Sangre. Los demás —guardias, exploradores, y los inquilinos— vinieron justo después de que la fortaleza fue construida y de que el hechizo de Cora fue capaz de proveernos una protección permanente en la Sombra de Sangre.
—¿En dónde se quedan la mayoría de los esclavos humanos?
—Aparte de las bellezas que mantenemos en nuestras casas para nuestro entretenimiento, todos los humanos están en las Alturas Negras. —Los ojos de Benjamin brillaron ante la mención de “las bellezas”. Mi hermano siempre había tenido bastante inclinación por las mujeres hermosas y jóvenes.
Enarqué una ceja.
—¿Las montañas?
—Dividimos la red de cuevas que encontramos ahí en celdas y los cuartos de los esclavos. Prisioneros y nuevos humanos cautivos —antes de ser asignados— son enviados a las Celdas. Los humanos viven en las viviendas de los esclavos, a las que llaman las Catacumbas
—explicó Candela.
—¿Las Catacumbas? —pregunté curioso.
—Se supone que sea una ironía. —Benjamin rodó los ojos—. En la Sombra, son los vivos quienes residen en las Catacumbas.
Lo dejé pasar y miré la altura del muro que nos protegía.
—Todo parece estar bien. No entiendo por qué es necesario que me haya levantado de mi sueño.
—Las cosas no siempre están bien, Peter —dijo Candela entusiasmada—. Los Cazadores de la Oscuridad son más poderosos que nunca. Están avanzados tecnológicamente y tienen el apoyo de gente rica e influyente. La Sombra de Sangre permanece sin descubrir y segura, pero otros aquelarres no. La Sombra ya no es un secreto en las comunidades de vampiros y otros aquelarres han amenazado con atacarnos o exponernos a menos que los acojamos o les encontremos un refugio.
Fruncí el ceño. Los mismos aquelarres fueron los que nos rechazaron y nos dejaron morir cuando necesitábamos su ayuda contra los cazadores. ¿Ellos ahora estaban amenazando con derramar nuestra sangre si no los salvamos?
—¿Qué hemos estado haciendo sobre esto?
—Como te habíamos dicho antes, Padre se ha estado entrevistando con los líderes de otros aquelarres. Por lo último que supimos de él, todos los aquelarres estarían enviando a sus líderes o al menos a un representante para venir aquí y así podamos hablar a fondo sobre un compromiso.
—¿Y necesito estar despierto para estas pláticas, porque…?
—Lo mismo había pensado —murmuró Benjamin.
Lo miré cautelosamente, preguntándome cómo era posible que no hubiera madurado ni un poquito desde la última vez. En su cabeza, nosotros obviamente aun estábamos compitiendo… por qué, no tenía idea.
—Aparte del hecho de que tú generas un respeto por parte de los otros aquelarres en una forma en que nosotros no podemos, ellos saben lo que hiciste. Te escucharan —dijo Candela enfáticamente—. Y no es solo eso. Realmente no creo que podamos mantener a la Sombra de Sangre en secreto de los Cazadores de la Oscuridad por mucho tiempo. Ni siquiera con Emilia manteniendo el hechizo de Gimena. Los cazadores se han estado preguntando en dónde han estado desapareciendo todos esos vampiros. Y con nosotros necesitando a los humanos y teniendo que abducirlos solo para mantenernos con vida… eso no se les escapará. Investigaciones están siendo hechas por algunas agencias de seguridad que investigan sobre personas desaparecidas. No podemos mantener esto por mucho tiempo.
Apreté los puños, mis músculos tensándose mientras se tensaba mi mandíbula.
—¿Qué te hace pensar que yo sabría cómo arreglar esto, Candela? Ya hice mi parte. Te traje al Santuario, tal como tu profecía lo dijo. ¿Por qué alguien más no puede hacerse cargo de esto? ¿Por qué no Padre?
—La profecía decía que solo tu reino podía proveer a nuestra clase un verdadero santuario.
La Sombra de Sangre ha sido un santuario para un limitado número de nuestra especie, pero aún no es un verdadero santuario hasta que le encontremos a todos los vampiros un lugar seguro y encontrar una forma de sobrevivir sin la necesidad de humanos o…
—¿O qué? —pregunté, lanzando una severa mirada a mi hermana.
Ella iba a decir las palabras que hacen que se te hiele la sangre.
—Tenemos que acabar con los Cazadores de la Oscuridad de una vez por todas.
—¿Estás hablando de una guerra y matanza que no podemos siquiera imaginar? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que los guardianes de la Sombra han estado en una pelea real?
Todo lo que obtuve de mi hermana y hermano fue silencio.
Continuamos con nuestra excursión a través de la isla, dejando el asunto colgando. El asunto pesaba sobre mí durante el resto del tiempo que pasé con ellos. Decir que no había sido agobiado con lo que me habían dicho era una mentira. No entendía por qué tenía que ser el líder. Era más joven que muchos de los hombres aquí. Que acudieran a mí para guiarlos iba más allá de mi comprensión. El hecho de que fuera a mí al que buscaran me llenó de resentimiento había dos personas, mi padre y mi hermano. Todavía no había estado despierto por un día entero y ya me encontraba cansado y ansiando escaparme.
Estaba listo para ir a casa y retirarme a la soledad, sin siquiera querer estar cerca de los esclavos humanos que se suponía debía tener a mí alrededor. Hasta Lali era una visión que no quería ver. Ella era tan humana, un recordatorio de lo que fui y quién era antes de convertirme en la criatura que soy ahora.
Ya tenía la intención de regresar a mi cuarto cuando Candela me agarró del brazo y me jaló hacia ella. No me dio explicación alguna y me guió a través de un pasillo y finalmente a un cuarto. Abrió la puerta y reveló a una inconsciente mujer recostada en el centro de la cama.
—Ella solía ser una Cazadora de la Oscuridad, una de las nuevas, de las más débiles. Fue traída aquí por uno de los inquilinos, como pago para que le permitiéramos refugiarse en la Sombra a él y a su hermana.
—¿Por qué me estás diciendo esto? —pregunté, incapaz de negar que la mujer extendida en la cama frente a mí era atractiva.
—Pensé que estarías cansado de tomar sangre de un vaso y disfrutarías alimentarte de ella en cambio. —Candela sonrió, complacida consigo misma.
Ella sabía que el hecho de que era una Cazadora de la Oscuridad hacia la perspectiva aún más atractiva. Me lamí los labios y di un paso adelante.
Candela tomó eso como aprobación y salió del cuarto.
—Disfruta —dijo justo cuando cerraba la puerta, dejándome hacer lo que quisiera con su esclava.
No hubo titubeo de mi parte. La oscuridad me consumió. Estaba junto a la mujer, tirando de ella contra mí con mis brazos y hundiendo mis dientes en su cuello. El sabor de la sangre fresca, bombeando a través de sus venas por un latiente corazón era vigorizante. Bebí, determinado a desangrarla. Me había estado diciendo a mí mismo todos estos años que odiaba ser un vampiro, pero era quien era y mientras bebía de la mujer, no había escapatoria de ello.
Chupé la sangre de mi joven víctima y justo cuando estaba por beber la última gota: la que causaría que su corazón dejara de latir, un momento de claridad vino a mí. Por razones que no podía entender o siquiera comprender —y no estaba seguro de si quería— me di cuenta que todo el tiempo que estuve sosteniendo a esta bella extraña en mis brazos, alimentándome de ella, se sentía como si estuviera traicionando a Lali.
Ah quiero mas mas no la dejes ahí! Jaja re desesperada yo Jaja besos Naara
ResponderEliminarYeni divina, bobita alias "risitas" me encanto!!
ResponderEliminarquiero más pero espero hasta mañana!!!
yo pensé que no ibas a subir!
me olvide de ver aliados :(, pero sabes que no me pasa nada?? osea yo cuando no veía un capitulo de Casi Ángeles lloraba, lloraba mal, te juro, pero con Aliados no me pasa! :/
más!!
dios en momentos como estos odio ser de argentina me quieren decir con que necesidad!con que necesidad en todos los diarios que compra mi Mama va a salir fotos y notas de peter con esa! y encima todos los días loco "una pareja joven y hermosa" dicen dejense de joder pareja hermosa es LALITER no hinchen. Listo ya hice catarsis por todos los blogs Besos Naara
ResponderEliminarmás más más más
ResponderEliminarMe facina tu nove! Es Genial! Cada capitulo me deja con ganas de leer mas! Soy de Argentina- Ushuaia
ResponderEliminarHoy me lei todos los capitulos gracias a #caparatodos qe puso el link de esta super novela!
Besos!
Mica
más más más maratón no había maratón los viernes? Más más más
ResponderEliminar