viernes, 22 de noviembre de 2013

A Shade of Vampire: Capitulo 4.


¡Hi Babys! :) este es el primer cap, de la maratón, serán 5 capítulos ;) , este está un poco corto pero es para dejarles el suspenso =D espero que les guste, ya va a aparecer Peter :)), ahora voy a responder a sus preguntas…

Naara: ¡Holas! Tranquila sobrevire con tu ansiedad =D jejejeje, ¡ellos no la mataran, ni la convertirán en vampira! Por ahora… tranquila, ya te iras dando cuenta… y entenderás mucho más cuando aparezca Peter, y si no entiendes yo te lo explico ¿ok? ¡ok! :)
Entren en: Solo Negocios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba convencida de que mi más grande miedo estaba a punto de suceder. Ya estaba loca, porque en ese momento, estaba cien por ciento segura de que iba a ser comida viva por un vampiro.

 

—¡Benjamín!

Ya podía sentir el filo de sus colmillos en mi piel cuando una aguda voz femenina me trajo un inesperado alivio.

Él gruñó con frustración y casi me empujó, causando que mi cabeza cayera y golpeara contra el muro de hormigón.

Vi  todo tipo de imaginables cuchillas en mi captor. Así que su nombre es Benjamín.

Parecía estar leyendo mi mente, porque un feo ceño estropeo sus hermosos rasgos.

—Sí. Mi nombre es Benjamín, mi dulce inocente. No es que sabiéndolo hará ningún bien.

—¡¿Qué piensas que estás haciendo?! —le exigió una vez más, la voz femenina.

Forcé mi cuello para ver quién era mi salvadora, pero Lucas estaba bloqueando mi vista.

—¿Qué crees que estoy haciendo, Candela? —Su pecho se hinchó y suspiró al decir las palabras. Él lucía casi listo para arrancar la cabeza de esta mujer Candela—. Lo siento mucho por esto, querida Lali.

Por supuesto. ¿Cómo se atreve a interrumpir tu cena? Feliz cumpleaños, Lali. Solo acabas de pasar a ser la fiesta de cumpleaños.

Me miró como si yo fuera su aliada.

—Parece que mi hermana no podía dejar las cosas y dejarme disfrutar de mi banquete.

Mi corazón se hundió en ese pedazo de información. ¿Cómo podía esperar que la hermana de esta criatura me ayudara a salir de la pesadilla a la que él me había traído? Sus siguientes palabras cimentaron mis miedos y dejó en claro que no había forma de escapar a mi destino. Al menos no con su ayuda.

—Ella no es para tú disfrute.

—¡Yo la he encontrado!

—La encontraste para Peter. 

Yo ya estaba ocupada reflexionando sobre lo que estas palabras implicaban. Genial. Salvarme de un vampiro para que otro pueda cenarme en su lugar. No estaba muy preocupada, sin embargo, para ignorar el cambio de expresión en el rostro de Benjamín ante la mención de este Peter.

1 comentario:

  1. Yeni EXIJO-te pido porfis- que subas otro si? dale, dale, se GAMBA!!
    te quiero espero otro!!

    ResponderEliminar