viernes, 22 de noviembre de 2013

A Shade of Vampire: Capitulo 5.


¡Holas! Aca el segundo capítulo de este maratón… :) espero que les guste princesitas (? Jejeje… estén pendientes, que subiré los 5 caps seguidos… ya en el próximo aparece Peter y es Largoooo J besotes!

Blog: abetterworldlaliter.blogspot.com

Twitter: @AnglesCasi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Preocupada, sin embargo, para ignorar el cambio de expresión en el rostro de Benjamín ante la mención de este Peter.

—Ella es una chica, Candela. ¿Qué daño le haría tomar una chica para mí? Siempre me quedo con las bellezas que encuentro en esas cacerías. Siempre.

—Ya tienes un montón de mujeres hermosas en tus aposentos. No es necesario mantener a esta. Emilia dejó en claro que las mujeres jóvenes que se han encontrado esta noche se reservan para cuando Peter se despierte.

Benjamín me miró fijamente. Él me estaba mirando tan de cerca que estaba segura de que ya estaba bien informado de cada lunar y pecas en mi cara.

Pude ver su nuez de Adán moverse mientras tragaba, privado del bocado que él estaba tan desesperado por tener… yo. No estaba segura de lo que sentía. Me sentía aliviada de escapar de Benjamín, pero también estaba llena de temor sobre quién era Peter. No había ninguna garantía de que sería mejor que mi actual captor.

Benjamín tomó una vez más mi cara entre sus manos y recorrió con su pulgar mis labios.

—Esta frágil ramita no podía ser la única. No entiendo por qué todos parecen adorar el suelo que pisa Emilia. No importa lo que diga la bruja, la Bella Durmiente no ha mostrado signos de despertarse a corto plazo.

—Peter se despertará pronto. Cuanto antes lo aceptes, mejor estaremos todos. 

—Soy tu hermano también. ¿Por qué constantemente lo eliges por encima de mí? 

—A pesar de lo que piensas, no tiene nada que ver con el hecho de que él es mi hermano gemelo. Tiene todo que ver con lo que eres y lo que él es. Te amo, hermano, pero debes aceptar que tú no estabas destinado a gobernar. —Sus palabras fueron pronunciadas con suavidad, pero con firmeza, una pista inequívoca de afecto viniendo con cada declaración.

Podía ver el dolor en los ojos de Benjamín ante las audaces declaraciones provenientes de su propia hermana. En ese punto, yo sabía que tenía que haber realmente enloquecido, porque de hecho me sentí mal por él. Sabía lo que sentía, como era no tener a nadie a su lado.  No creía que nadie mereciera sentirse así

Él rápidamente me recordó que, sin embargo, era mi torturador y me hizo reconsiderar completamente mi postura al respecto. Cualquiera que sea la ira o la tristeza que él sintió, él lo sacó de mí. Apretó una mano sobre mi cuello, estrechando mi respiración. 

Una garra sobresalió del pulgar que tenía sobre mis labios y comenzó presionando el extremo de él sobre mi boca. No pude evitar lloriquear cuando la afilada uña dibujó una pequeña línea de sangre en mi sensible labio inferior.

—¡Benjamín! ¡Basta!  —Candela planteó una vez más con su voz en reprimenda.

Me soltó permitiéndome jadear en busca de aire. Se apartó y me miró como si yo fuera la cosa más repugnante que jamás había visto en su vida.

—Solo estoy tratando de ayudar a despertar a tu amado Peter, Candela. Tomé esta pequeña descarada para él y que le dé su beso de Bella Durmiente. Solo el sabor de su sangre podría despertar al príncipe.

Comenzó a dirigirse hacia la puerta, pero se detuvo para mirar a su hermana antes de irse completamente.

—¿No es la forma en que creo que todo esto se va a jugar cuando se despierte? ¿Al igual que un cuento de hadas? 

No puedo expresar el alivio que sentí cuando por fin salió de la habitación. Las palabras intercambiadas entre los hermanos permanecieron en mi cabeza, pero estaba demasiado abrumada por la emoción para siquiera intentar dar sentido a ellas. Mis rodillas estaban temblando tanto que me rendí y me dejé caer al suelo antes de que finalmente mirara para ver exactamente como era Candela.

Si creyera que Lucas podía ser hermoso, Candela era aún más impresionante para la vista. Ella era un par de centímetros más baja que su hermano, pero tenía el mismo cabello oscuro y tez pálida. Sus ojos, sin embargo, eran diferentes. En contra de la luz en el cuarto, sus ojos parecían casi violetas, con toques de color morado oscuro.

Ella me estaba mirando con recelo, como si fuera una carga pesada que tuviera que soportar.

—Gracias —le dije de verdad, a pesar de que no tenía ni idea de lo que tenía reservado para mí. 

Había una expresión impasible en su rostro mientras me miraba.

—Comprende, chica, que no eres nada aquí. No eres más que un peón, una pieza que se utiliza para hacer un movimiento en el tablero. Tu mejor oportunidad de sobrevivir y demostrar tu importancia es ganar el afecto de Peter. Considerando todo lo que sé acerca de mi hermano, no estoy segura de que sea incluso posible.

Sus palabras dieron a mi esperanza un duro golpe final. Ella dejó perfectamente claro que donde quiera que este lugar llamado la Sombra de Sangre estuviera, no tenía aliados. No hay amigos. Yo solo tenía que confiar en mí misma. Eso, pensé, era el aspecto más aterrador de mi situación. Después de todo, ¿cómo podía confiar en alguien en quien no podía confiar?

 

1 comentario: