viernes, 22 de noviembre de 2013

A Shade of Vampire: Capitulo 8.


¡ÚLTIMO CAPITULO DEL MARATON! :C ya no nos leeremos más, hasta el lunes :c el próximo viernes… Maraton ;) las quiero tanto, espero que hayan disfrutado del maratón :D ¿está muy buena la nove no? J Bueno, chau, no las aburro más…



Blog: abetterworldlaliter.blogspot.com

Twitter: @AnglesCasi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El movimiento atrajo la atención de Peter. Nunca me había sentido más vulnerable de lo que lo hice en el momento que los ojos azul eléctrico de Peter Lanzani se establecieron en mí. Su mirada delataba los pensamientos que vagaban en su mente. Yo era un cordero, un cordero listo para el matadero.

Peter.

No podía apartar mis ojos de ella. Quería parar, pero me encontré cada vez más cerca. Era hermosa a la vista, no solo porque su aspecto físico me atraía más allá que las otras chicas. No. A mis ojos, ella era la más hermosa, porque en el momento que tenía todo el derecho de estar aterrorizada, se las arregló para mostrarle consuelo a otra persona que lo necesitaba.

En el momento que la vi agarrar la mano de la otra chica a su lado, todas las demás fueron insignificantes en comparación. Ella me mostró una humanidad a la que deseaba volver. Pero yo era el depredador. Ella era mi presa. E incluso mientras la admiraba por ese simple gesto, estaba luchando para evitar saborear el dulce manjar que ella era para mí.

Murmuré varias maldiciones en voz baja. Conocía a mi hermana lo suficiente como para saber por qué me estaba poniendo a través de esto. Conocía mi lucha por mantener el control cuando se trataba de satisfacer mi hambre. Así que esto era lo primero en que me puso a prueba. Por qué demonios me estaba probando, era todavía algo que tenía que averiguar. Candela era conocida por sus juegos mentales, pero sobre todo con la joven e inocente pelirroja quien capto mi atención, la cual, se encontraba de pie y delante de mí. No pude evitar pensar que esto era un juego cruel aún para Candela.

Estudié a la joven mujer cuyos ojos verde esmeralda se asentaban audazmente en mí. Lleve la vista a esos cabellos castaño oscuro cayendo sobre sus hombros y enmarcando su delicado rostro. Había una inocencia en el ligero rubor de sus pecosas mejillas que me hicieron doler por dentro. Sus ojos, y la forma en que se fijaron en mí (inquebrantables en su valentía y audacia) me hicieron querer alejarme de ella. Sabía que me estaba estudiando y habría dado cualquier cosa por saber lo que estaba pasando por su cabeza mientras me miraba.

Un dolor familiar se apoderó de mi pecho con cada paso que daba hacia ella. Era todo lo que yo no era desde hace mucho tiempo. Representaba todo lo que perdí cuando mi padre me convirtió en este monstruo. Cuando estuve a cerca de dos metros de ella, inmediatamente me arrepentí de acercarme a ella, ya que la vista y el más mínimo olor de un poco de sangre en su labio inferior se volvieron mi completa perdición.

Con la velocidad y la fuerza del rayo, olvidé que la había empujado hacia atrás hasta que su espalda golpeó con un ruido sordo contra uno de los pilares del gigantesco santuario de mármol. La culpa y la vergüenza me llenaron por causarle dolor, pero yo estaba cediendo a mi naturaleza, desesperado por obtener su sangre y probarla.

Tragué saliva mientras mis ojos se centraban en el corte sobre su labio. Sabía que en el momento en que hiciera algo para probarla, yo no sería capaz de controlarme. No había vuelta atrás.

—Peter, no…

Mi respiración irregular y el errático latido ahogaron las protestas de mi hermana. En lo que a mí concernía, no había nadie más allí con nosotros. Éramos solo esta inocente y yo. Esta inocente a la que estaba a punto de destruir totalmente.

Envolví un brazo alrededor de su pequeña cintura y la levanté del pilar, apoyando su peso en mis caderas. Ella trató de apartarme, trató de liberarse de mis manos, pero no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de que no había escapatoria. Yo era demasiado fuerte y ella estaba a mi completa merced. Ella lo sabía. Yo lo sabía, y me odiaba a mí mismo, porque en ese momento, no había ni un solo latido de misericordia corriendo por mis venas privadas de sangre. No había nada en mí, sino una necesidad animal y primitiva que estaba pidiendo a gritos ser satisfecha: el hambre.



PD: Mañana cumpleaños el rubio *-* awwwww... ¡como crecen tan rápido!

10 comentarios:

  1. AYY!!! Peter eres un niño muy malo!!
    Sabes que necesito leer toda la nove de corrido! pero te quiero mucho y por eso voy a esperar que tu la subas!! =D
    te quiero, gracias por la maratón, besos

    ResponderEliminar
  2. Ah ayer no pude entrar desde el celu Gracias por la maratón increíble los capítulos me encant besos Naara

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hasta el lunes? Ufa ! =P

    ResponderEliminar
  5. más más más más más más más más

    ResponderEliminar
  6. Ok quiero otro capítulo!!!

    ResponderEliminar
  7. Aaaah que va a pasar?! Estoy esperando el cap 9!

    #Soo

    ResponderEliminar
  8. ya se tenes conjuntivitis! Que te recuperes pronto besos Naara

    ResponderEliminar