Twitter: @AnglesCasi.
Blog: abetterworldlaliter.blogspot.com.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Peter.
Cuatrocientos años. Se han ido. Solo así.
Mientras Benjamin y Candela me llevaban fuera del Santuario, al parecer, a la morada de Emilia; no pude evitar maravillarme por como se las habían arreglado ellos para transformar la Sombra de Sangre en los pasados cuatro siglos. Antes del hechizo, la isla que habíamos ocupado y llamado la Sombra de Sangre no era más que una fortaleza rodeada de un bosque oscuro con sus altísimas e imponentes secoyas. Hicimos un pequeño claro en medio del bosque y lo llamamos El Valle. Ahí fue donde empezamos a hacer planes con respecto a lo que la Sombra de Sangre algún día sería. Nunca pensé que posiblemente esos planes realmente se materializarían, pero aquí estaba, delante de mis propios ojos, más impresionante de lo que estaba en mi imaginación.
Mientras salíamos del Santuario y, finalmente, entrabamos en lo que ahora era el Valle, hice una pregunta tras otra para satisfacer mi curiosidad y hacerme olvidar mi hambre. Lali y las otras esclavas estaban caminando detrás de nosotros, escoltadas por los guardias. Estaba tan consciente de la proximidad de Lali, ya que todavía estaba abrumado por el olor de su sangre.
—¿Qué pasó con los animales salvajes que ocupaban el bosque?
—Habíamos hecho planes para mantener nuestras residencias encima de las secoyas, porque la vida salvaje resultaría una molestia.
—Están alrededor —explicó Candela, mientras tomábamos un ritmo pausado para pasar más allá del Valle—. Gimena nos ayudó a reunir a la mayoría de los animales salvajes en ciertas partes de la isla que llamamos madrigueras. Algunos de los más feroces, sin embargo, se mantienen en las Celdas.
—¿Las Celdas?
—Las prisiones —Benjamin se entrometió—. Ya sabes, están situadas en las Colinas Negras —se encogió de hombros—, las cadenas montañosas. Las mazmorras y los cuartos de las esclavas permanecen allí.
Levanté una ceja.
—¿Lali?
No me perdí como los ojos de Candela me disparaban una mirada interrogante. Sabía que estaba intrigada por la preocupación que estaba mostrando por la chica. En ese momento, no había manera que yo le explicara exactamente a mi hermana cómo veía a Lali: un rayo de luz. La verdad era que incluso yo no me entendía completamente.
—Los Harenes permanecen en las Residencias con sus cuidadores —explicó Candela, asegurándome que Lali no iba a ninguna parte sin mí.
Asentí con la cabeza.
—Y ¿qué son exactamente las Residencias?
—Lo sabrás muy pronto. Ahí es a dónde vamos. —Había una cierta petulancia en el tono de mi hermano. Me imaginé que estaba muy contento de que él tenía cuatrocientos valiosos años de experiencia y conocimiento sobre mí.
Miré hacia mis hermanos, preguntándome acerca de la cantidad de conocimiento y sabiduría que habían logrado acumular durante todo ese tiempo. No sabía si era la parcialidad en contra de mi hermano o el hecho de que nunca nos acercamos debido a cómo nuestro padre siempre nos enfrentaba cara a cara, pero Benjamin no parecía ser más sabio de lo que era cuando fui puesto bajo el hechizo de Gimena hace mucho tiempo. Candela, por otro lado, tenía una solemne aura sobre ella y no pude evitar sentir una especie de reverencia hacia ella.
Entonces empecé a preguntarme dónde estaba mi padre. El hecho de que yo no tenía ningún apremiante deseo de verlo me decía mucho acerca de mis sentimientos hacia él. De inmediato supuse que estaría en la Fortaleza Carmesí, los enormes muros que, estaba seguro, fueron construidos para proteger la Sombra de Sangre antes de que yo buscara escapar. Me encontré preguntando para verificar si la fortaleza seguía fuerte, en pie y si Oliver, el siempre feroz guerrero, estaba allí.
—La fortaleza es más fuerte que nunca. Tenemos caballeros, guardias y exploradores apostados en sus muros para mantenernos seguros a todos —aseguró Candela.
—¿Caballeros ? ¿Exploradores?
—Los caballeros son miembros de la Élite que también sirven como guerreros —explicó Benjamin—. Los exploradores son aquellos a los que enviamos al mundo exterior para suministros o sangre nueva.
No estaba seguro de lo que sentía por ese último pedazo de información. No pude evitar preguntarme si había una manera para que nuestra especie sobreviviera sin aprovecharnos de los humanos. Estaba seguro de que solo decir aquellos pensamientos en voz alta, serían etiquetados como un sacrilegio por mi padre.
—¿Y padre?
—Se está reuniendo con los líderes de los otros aquelarres para discutir cómo detener a los malditos Cazadores de la Oscuridad de una vez por todas —explicó Candela.
Mi mandíbula se tensó ante la mención de los cazadores dedicados a terminar con nuestra especie. Recordaba un tiempo en que yo había sido uno de ellos. Eso había sido hace mucho
tiempo.
—¿Siguen siendo una amenaza? —pregunté.
aww, se preocupa por ella!! =D
ResponderEliminarjajaja quiero que te cures pero a la vez me da risa que no veas!! pero cúrate pronto!!