martes, 5 de noviembre de 2013

A Shade of Vampire: Prólogo.

Prólogo...
 
Ni una sola vez imaginé que mi vida se iba a desarrollar de la manera en que lo hizo. Para ser justos, creo que podría decir que la vida nunca se desarrolla como lo esperamos que lo haga.
 
Sé que no lo hizo con mi padre, pero dudo que haya un adolescente en el mundo que pudiera esperar que su vida se desarrollara como la mía.
 
Acababa de cumplir diecisiete cuando mi vida cambió por completo y de forma irreversible. Solo una noche antes yo estaba pensando en el futuro, en mis sueño, y aspiraciones. Quería convertirme en una trabajadora social o una abogada, con la esperanza de ayudar a otros como yo, que fueron abandonados por sus familias. Era mi cumpleaños, y a mi edad, se sentía como si tuviera toda la vida por delante. Por supuesto, yo no estaba tan segura de que seria parte de una gran vida,  pero al menos estaba segura que iba a tener una vida.
 
La siguiente noche, yo no estaría tan segura de nada nunca más. ¿Cómo podría haberlo estado cuando, en el lapso de 24 horas había ido de Senior de secundaria y certificada florero a cautiva del príncipe de aquelarre mas grande y poderoso de nuestros tiempos?.
 
Cuando tenia nueve años, mi madre, María José, fue enviada a un manicomio para lunáticos. Siempre supe que había algo extraño en mi madre, pero nunca esperé a que ella perdiera completamente la razón. Lo que pasó dejó realmente su huella en mí.
 
Después de esto, mi principal objetivo en la vida era sobrevivir, sin perder la razón y volverme como mi madre.
 
Entonces después de que ocurriera, en la noche de mi decimoséptimo cumpleaños, mi único objetivo era sobrevivir. Punto. sin importar mi miedo a volverme loca. Estaba convencida de que me había vuelto loca de todos modos.
 
No había forma de predecir lo que me sucedería después de esa noche.
 
En sus mejores días, mi madre ya me había advertido sobre esto. Ella dijo que debía esperar a que la vida me repartiera su dosis justa de sorpresas.
 
Pero Peter Lanzani era una sorpresa que estaba lejos de ser justa...

6 comentarios:

  1. *-* Me enamore *-* nahhhhhh!... esta re bueno el prologo ;) donde conseguiste el libro? lo tradujiste? o conseguiste el prologo en internet? , osea digo, que si conseguiste en algún otro blog ya subido?... a eso me refiero :) SUBI EL CAP! lo voy a estar esperando ansiosa :3 besos..
    Luli.

    ResponderEliminar
  2. K ganas d k comience ,y los caps sean largos.
    x favor ,puedes quitar la verificación palabras?.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaaaaaaa!!!!! Quiero leer el primer cap YA!! ok no ya, cuando tengas tiempo, pero pronto, ok??? Bien pues en eso quedamos, chao

    ResponderEliminar
  4. Mira Yenni!! si no subes más caps. te pego!! okis :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa :D soy yo la pesada Cielo.com :D eiii tuu si tu ajajja ahora te contesto a tu blog :D otro blog jajajajaja oieeeee y me pase por eeeeell otro ajjajaja :P adiosss
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar