lunes, 6 de enero de 2014

Elige La proxima nove...

Elige la proxima nove...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Saga Mythos Academy.
Libro 1: Touch of Frost.
Autora: Jennifer Estep.




Mi nombre es Lali Espósito, y voy a la Academia Mythos; una escuela de Mitos, Magia y chicos Guerreros, donde aún el más tonto sabe cortar una cabeza con la espada y Peter Lanzani, el chico Espartano caliente de la escuela, también parece estar de muerte. Pero más tarde, las cosas se vuelven extrañas, al menos para Mythos. Primero, la muchacha antipática Jenny Martinez, fue asesinada en la Biblioteca de Antigüedades. Entonces, alguien robó el Cuenco de Lágrimas, un Artefacto Mágico que puede usarse para causar la Segunda Guerra del Caos. Ya sabes, la muerte, destrucción y montón de cosas malas, muy malas. Estas cosas extrañas siguen pasando en Mythos, pero estoy determinada a encontrar quién mató a Jenny y por qué, especialmente desde que debería haber sido yo una de las personas muertas... 


Trilogia Los Juegos del Hambre.
Libro 1: Los Juegos del Hambre.
Autora: Suzanne Collins


Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Lali Espósito, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Lali no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.




Catching Lali.
Autora:Miranda Kenneally.

¿Qué chica no quiere estar rodeada de deportistas guapísimos día sí y día no?
Aunque Lali Esposito no sólo está rodeada de chicos que están buenísimos, es su líder como capitana y quarterback del equipo de fútbol americano de su instituto. Ellos la ven como otro de los chicos, y a ella no le importa. Siempre y cuando tenga asegurada su beca deportiva a una de las mejores universidades.
Pero ahora ha llegado un chico nuevo que amenaza su posición... y de repente está deseando que la vea como algo más que sólo su compañera de equipo.






-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola corazones! ya se, es tardisimo, pero, yo les prometi que se los subiria... ayer -.- pero no fue mi culpa si no que mientras lo hacia eran las 12 de la noche y buscando las fotos y esto y aquello se me paso el tiempo y no pude subirla ayer, pero aqui esta c: espero que le gusten tanto como a mi me gusto... y si yo fuera ustedes... Elegiria Mythos Academy c; 
besos.

Twitter: @AnglesCasi.
Blog: abetterworldlaliter.blogspot.com


29 comentarios:

  1. che a mi me copo mythos academy!!!
    pero subis todos los libros y seguidos, y caps muy largos!!
    besos
    Pd: VETE A DORMIR!!!
    Pd1: suerte mañana
    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  2. Catching Lali!!!! Ya lei todos los libros de los juegos del hambre... y hay peliculas tambien de dos de los libros... y son buenisimos! Pero lei el original asique no necesito leer la adaptacion... (:

    ResponderEliminar
  3. SAGA MYTHOS ACADEMY!
    #Soo
    @Sof_Pi
    News peter lanzani!

    ResponderEliminar
  4. ¡AH! no lo se, creo que quiero Los juegos del hambre, me gusto mucho cuando lo lei pero, si vos decis que mythos academy es buena :) te creere, pero me gusto tambien Catching Lali, ademas, ¡ES DE FUTBOL! digamos que soy medio machorra con el futbol, asi que quiero Catching Lali :)

    ResponderEliminar
  5. una amiga leyo mythos academy y me lo recomento pero me dio un poco de paja, y ella me OBLIGO a leer lo del 0.15 -o algo asi- que es como un capitulo pero solo eso, un capitulo Y ME ENCANTO, lamentablemente no lo termine de leer, porque la mina que lo subio bloqueo el blog y solo invitados pueden ingresar, asique no lei ninguno de los libros, a parte de eso que es como un Prologo a algo asi (=
    mi voto dedicado a:
    MYTHOS ACADEMYYYYYY
    jejejejejeje, abrazooooo.

    PD: no me importa y no se si se puede votar por dos pero YO QUIERO LOS JUEGOS DEL HAMBRE TAMBIEN :C
    chaooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS QUE VOTARON CAMBIEN SU VOTO POR CATCHING LOVE LOS JUEGOS DEL HAMBRE NO VA A GANAR Y SUS VOTOS SE VAN A PERDERRRRR

      Eliminar
  6. AHHHHHHHH! tengo que comentar rapido antes de que el internet raje!!! si, el vecino de al lado quiere que yo lo cuelgue, no a pagado el wi-fi y yo tengo que gastar mis megas, pero me quedan pocas por ver videos de risa en youtube -.-´ OMG! QUIIIEROOO LOOOS JUUEGOS DEL HAMBREEE, ame esa trilogia, Peeta fue el amor de mi vida *-*
    Catching Lali (? me hace acordarme a Catching Fire -La peli de los juegos del hambre 2- que casualidad!!!!
    ¿se puede votar de a dos? porque quiero tambien Catching Lali :3
    chauuuu besos.
    Luli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS QUE VOTARON CAMBIEN SU VOTO POR CATCHING LOVE LOS JUEGOS DEL HAMBRE NO VA A GANAR Y SUS VOTOS SE VAN A PERDERRRRR

      Eliminar
  7. ¿yo tambien puedo votar no? ¡claro que puedo! JAJAJAJJAAJJAJA mi voto es para MYTHOS ACADEMY... animense chicas si no votan no hay noves y si no hay noves no hay blog y si o hay blog no hay mas de mi :cccc VOTEN CHE! c: tienen 6 dias, que no se les olvide.
    Las quiero. Las amo. Son todo.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  8. MYTHOS ACADEMY. Se ve interesante parecer ser una historia q atrapa. Oye en donde descargas esos libros? Y disculpa la intromision @GeorgeGnzls

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron todas pero me quedo con Catching Lali, me encanto!!
    Besos! @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  10. Holaaa nena :D
    Catching Lali. meee encantooo es muuy ashhhh ajajajaja :D y pense en recomendarte todos tus blogs porque no se porque motivo no lo hize -.- asi que pasamee todos tus blogs asi te recomieeendo yy me recomendas ehh ehh -.- :P yaaa sabes me recomendas -.- jajajajaja
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. mythos acdemy *mi voto vale por tres*

    ResponderEliminar
  12. esto me lo pones difícil, por el caso de que estuviste hablando de "Mythos Academy" por lo creo fueron 2 semanas, voto por esa, porque Los juegos del hambre ya la lei, y Catching Lali. o Jordan, también la lei, y contigo ¬.¬ me obligaste porque la señorita bailarina estaba enferma, eso estuvo mal eh!, casi me duermo mientras tu te reías por las estupideces de Jordan... bah, que mas da.
    MYTHOS ACADEMY~.~
    beso, España te espera eh!

    ResponderEliminar
  13. Catching Lali...
    Me paso hiper rapido porque lei tu comentario y vi que de verdad querias que votara.... Nos volvemos a leer en febrero...chua y besos amiga :)
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wait!!! Cambio mi voto, acabo de caer en cuenta que esa ya la lei y no me termino de gustar del todo... Prefiero la primera, la de Mithos academy o algo asi
      Besos, Sonia

      Eliminar
  14. LOS JUEGOS DEL HAMBREEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS QUE VOTARON CAMBIEN SU VOTO POR CATCHING LOVE LOS JUEGOS DEL HAMBRE NO VA A GANAR Y SUS VOTOS SE VAN A PERDERRRRR Y NO VAN A VALER NADAA

      Eliminar
  15. catching lali, se ve buenoooooo

    ResponderEliminar
  16. Catching Lali sin dudassss

    ResponderEliminar
  17. LAS QUE VOTARON CAMBIEN SU VOTO POR CATCHING LOVE LOS JUEGOS DEL HAMBRE NO VA A GANAR Y SUS VOTOS SE VAN A PERDERRRRR

    ResponderEliminar
  18. Myyyyyyyyyythos
    Academy

    ResponderEliminar