domingo, 5 de enero de 2014

A Shade of Vampire: Capitulo 31.

¡Holas! c: aca otro cap, ya no falta nada para el final y mañana subire las siguientes noves que publicare, ¿ustedes quieren elegir o yo elijo la que mas me guste?


¡Hablen eh, o mejor dicho, comenten! C;

Las amo.

Twitter: @AnglesCasi
Blog: abetterworldlaliter.blogspot.com

Pasense ¿si? por mi c: Cap 4 de Solo Negocios...

y por aca tambien :D : Cap de Amor Destinado...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mariana.



Escalofríos corrían por mi espalda mientras me relajaba con facilidad en los fuertes brazos de Gas que me apretaban fuertemente. Había muchas preguntas corriendo por mi mente, mucha ansiedad sobre lo que le había pasado. No sabía si debía estar contenta u horrorizada de poder verlo en un lugar como la Sombra de Sangre. 

—Con todo el debido respeto, mi querido príncipe… —La invitada de Peter puso un tono que me hizo pensar en ninguna otra palabra que seducción —. No me gusta que otras chicas estén tocando lo que es mío, y por la mirada en tu rostro, dudo que estés disfrutando de esta vista. 

Pude sentir que el cuerpo de Gas se tensó cuando ella habló. Era enfermo pensar en las posibilidades que rodeaban su presencia en la Sombra. Quería hablar, decirle algo, preguntarle al menos una de las preguntas que rondaban mi mente, pero sabía que en el momento que lo intentara, no sería capaz de aguantar los sollozos. Quería sostenerlo, pero ambos sabíamos que teníamos que irnos. Sostener no era otra cosa que problemas… para ambos, así que con reticencia nos soltamos y nos paramos quietos en frente de la mujer y el hombre que nos mantenían cautivos. 

—¿Quién es él, Lali? —preguntó Peter. 

No perdí la tensión en su voz.  
   
—Un amigo. 

La maravillosa invitada rubia arrugó la nariz preguntando: 

—¡¿Solo un amigo?! 

—El mejor que he tenido —contesté, mi voz rompiéndose en el proceso en que una lágrima corría por mi mejilla. 

—Concédeme una petición, ¿lo harás, Paula? —habló Peter, sus ojos estaban en los míos. 

No podía averiguar qué expresión tenía en el rostro. No estaba segura de si lo había molestado. Por alguna razón, mi corazón se fue a él. Sentía como si quisiera asegurarle que Gas estando aquí no cambiaría nada entre nosotros, pero era una mentira. Cambiaba todo

Recordé lo que le dije anoche… que él había comenzado a sentirse como mí hogar. Nunca olvidaré la forma que me miró después… como si yo fuera el mundo para él. Estaba tan perturbada por cómo este hombre fuerte y poderoso podía verme de esa manera. Era extraño, porque en ese momento, se sintió como si yo tuviera el poder y él fuera el que era vulnerable y estaba bajo mi merced. 

Mientras me paraba junto a Gas, teniendo miedo por él, miré de nuevo al amo por el que me había empezado a preocupar profundamente y comencé a preguntarme. ¿Será posible que yo pueda romper a Peter? 

Salí de golpe de mi monólogo interno cuando me di cuenta lo enojada que estaba Paula mirándome. 

—Sí, Su Majestad . ¿Qué puedo hacer por usted? 

Peter hizo su camino hacia ella, su mano serpenteaba por su cintura como si él llevara hacia atrás su cuerpo. Ella no escondió el placer en su rostro y me miró como si de alguna manera me hubiera ganado. Mi estómago se tensó. Tenía las más extrañas reacciones cuando miraba que Peter tocaba a otra mujer de la manera que él la tocaba a ella. Era más o menos similar a la manera que me sentí cuando vi a Gas en la playa con Rocio, pero era diferente… más intenso… más doloroso. Odiaba admitirlo, pero estaba celosa. Quería rendirme a la urgencia irracional de abofetear a Peter en el rostro y romper el cabello de Paula, pero eso solo traería problemas así que en cambio miré hacia otro lado. 

Lo siguiente que Peter dijo aplastó completamente toda mi resolución de ignorarlo por el resto del día. 

—Como ya sabes, Paula, la adorable Lali se ha convertido en algo muy precioso para mí, y a ella parece que le agrada un poco tu esclavo. Viniste a pagarme tributo, ¿verdad? 

El rostro de Paula se tensó. 

—A eso vine. 

—Me complacerá demasiado si me das al chico. Mi esclava, Mery, ha sido recientemente asesinada como ya es escuchado… necesito uno nuevo. 

—Ciertamente hay otros… —trató de protestar Paula—. Te conozco lo suficiente para saber que no tienes el deseo por jóvenes hombres de la manera que otros lo tienen. 

El agarre de Peter se apretó en su cintura, su boca hablaba directamente en su oído. 

—Como dije, obviamente a Lali le agrada. No quiero a nadie más, porque es este el que Lali quiere. Lo que le complace a ella, me complace a mí. ¿Te atreverías a negarme esta petición, Paula

Paula se alejó de él y se enderezó en toda su altura, como si estuviera tratando de ganar la dignidad que dudaba que alguna vez haya tenido. Todos sabíamos que negarle a Peter lo que él pedía sería fatal para ella. Él era su príncipe, y él estaba pidiendo un esclavo. No había razón para que ella dijera que no. Ella frunció el ceño y me lanzó una mirada fulminante antes de observar a Gas con lujuria contenida. 

—Me gustaba este, pero tengo demasiados para saber qué hacer con todos ellos. —Se aproximó a Gas y acarició su mejilla con el reverso de su mano. Ella me miró y se puso de puntillas y besó a Ben en los labios. 

Por la manera en que sus músculos se tensaron en el momento que sus labios se tocaron, era obvio que Gas la odiaba. 
   
Miré a Gas y me pregunté si él se sentía hacia ella en la manera que yo me sentía con Benjamin. La sensación enfermiza se asentó en mi estómago y se negó a irse. Me negué a incluso empezar a imaginar lo que Gas estaba haciendo para pasar el rato mientras estuvo en la Sombra. 

Paula le dio una última mirada a Peter. 

—Nunca te negaría alguna cosa, querido príncipe. Te visitaré de nuevo pronto. 

Cuando ella se alejó, la decepción era evidente en el ceño fruncido que tenía en su rostro mientras regresaba a casa. 

Cuando se fue, agarré la mano de Gas y lo jalé en un abrazo. Miré a Peter y le dije con gestos un sincero gracias. Él asintió y forzó una sonrisa. Teniendo ahí a Gas, me encontré confundida porque mientras estaba muy emocionada por ver a mi mejor amigo, lo que más sentía en ese momento era lo mucho que adoraba a Peter por lo que hizo. Apreté fuertemente a Gas con la esperanza de obtener de regreso mi atracción hacia él si lo sostenía fuertemente el tiempo suficiente. 

—La odio —dijo Gas en mi oído—. Los odio a todos ellos. 

Lo abracé más fuerte. 

—No te preocupes, Gas. Ahora estarás bien. Peter nos mantendrá a ambos a salvo. 

—No seas una tonta, Lali. Necesitamos salir de aquí antes de que él decida que se ha cansado de ti y nos mate a ambos. 

La idea me puso enferma del estómago. ¿Qué pasaría si Peter se da cuenta de que no soy alguien especial… y decide que ya ha tenido suficiente de mí? Quería creer que una cosa como esa no pasaría, pero Gas siempre tenía una manera de sacudirme con sus palabras. Le di a Peter una mirada preocupada. Se sentía como si lo hubiera perdido.

3 comentarios:

  1. Hola quiero más por fa si pone opciones! Aunque obviame mientras sea LALITER voy a leer todas las noves que publiqués besos Naara

    ResponderEliminar
  2. Cuando salga el otro libro de esta saga;lo compraras,descargaras o pediras a alguien que te lo mande por correo?
    Pero lo publicaras Si o Si?
    #Soo
    @Sof_Pi
    News peter lanzani!
    RESPONDEME(;

    ResponderEliminar
  3. awwww me parece tierno que MI Peter haya pedido a Gas para complacer a Lali, pero siento, creo-mis poderes de brujita me lo dicen-que van a cambiar las cosas entre ellos!! eso no quiero, che me da miedo que Benja, me tengo que preocupar?
    quiero másssss!!

    ResponderEliminar