jueves, 9 de enero de 2014

A Shade of Vampire: Capitulo 34.

¡Holas! c: llegoo el momento, alguien admitira que ama al otro (no dire quien) y esa misma persona las va a poner muy triste cuando le diga algo a la otra personita :c 


Ro: el final no es malo, bueno, si, aunque no, es lindo de cierto modo porque ellos.... mejor espera y lo lees. beso.

Naara: no se que pasa, porque cuando yo comente si se publico, y hay chicas que publcaron que comentan y no tienen ningun problema, aproposito ¿que quisite decir con eso de la cuenta esa? no entendi muy bien XD JAJAJAJA creo que me explicas otra vez, para poder arreglar tu pequeño problema... y si, ya se que quieres votar por Mythos Academy c: no te preocupes si no podes comentar en la entrada, con que lo dejes en un lugar donde yo lo pueda ver, esta bien. beso.

Las dejo con el cap c:
No lo/la odien por lo que hace.
Y tampoco me odien a mi c:
Chau.

¡Click y vota!

Cap de Amor Destinado...

Twitter:@AnglesCasi.
Blog: abetterworldlaliter.blogspot.com



----------------------------------------------------------------------------


Peter.



¿Qué he hecho? Después de ese ardid que le hice, podría so lo haberla entregado a ese chico en una bandeja de plata. 

Desde el momento en que dejé a Lali temblando en mi cama, no había hecho nada más que castigarme a mí mismo por lo que he hecho hasta el momento, me encontré vagando de nuevo al pent-house, sintiendo como si acabara de perder a Lali. No podía creerme. De hecho, la acusé de estar con Benjamin, quien estaba seguro era la persona que la estuvo atormentando durante las últimas semanas, solo por mis celos por ese amigo suyo. Caminé alrededor de la Sombra de Sangre, con la esperanza de aclarar mi mente, pero no tuve éxito en lograr ese objetivo en absoluto. En todo caso, estaba más confundido que nunca, porque durante mi paseo y el tiempo que pasé pensando, solo me puse bastante paranoico, pensando en todos los escenarios posibles a mi regreso. En realidad estaba preparándome a mí mismo para no arrancarle la cabeza a alguien en caso de que encontrara a Lali durmiendo con ese amigo suyo. 

Contrólate, Peter. Me decía a mí mismo. Que estaba siendo irracional. Lali dijo que el chico era su mejor amigo. Yo le creí. Entonces recordé cómo lo miraba... cómo estaba seguro de que nunca antes me miró de esa manera y mi paranoia volvía de nuevo. 

No hay manera de que ese chico sea solo “un amigo”. 

Solo regresé al pabellón después de que sentí que estaba preparado para el peor escenario posible, al llegar al ático, pero nada podía haberme preparado para lo que encontré a mi regreso. La primera cosa que noté fue a Agus y Nico despertando  de la inconsciencia en el suelo del salón. 

—¿Qué pasó? —les grité, aunque ya tenía una idea bastante clara de lo que ocurrió allí. 

—Habitación… del Sol —fue todo lo que Agus consiguió decir—, Gas… está... también.  

Mi estómago se apretó. De hecho me sentí traicionado de que Lali estuviera con cualquier otra persona en la Habitación del Sol que no fuera yo. Puse mis celos a un lado, sabiendo que algo estaba mal y que tenía que conseguir mi cabeza bien puesta, pero no había manera de prepararme para ver la forma inconsciente de Gas en el suelo y escuchar los gemidos de Lali, mientras trataba en vano de empujar a mi hermano lejos de ella. 

Benjamin la tenía contra una pared, desnuda de la cintura para arriba, mientras sus dientes se hundían en su cuello, sus manos tanteando libremente su cuerpo, obviamente, disfrutando de las sensaciones de su entrega mientras que ávidamente bebía su sangre. 

Perdí la noción del control mientras atacaba a mi hermano, haciendo una enorme grieta en la pared cuando lo empujé hacia ella. 

Benjamin en realidad tuvo el descaro de reírse. Le di un puñetazo en la cara con tanta fuerza, que casi esperaba que su cuello se rompiera por la manera en que su rostro se corrió violentamente hacia un lado. 

Estaba seguro de que se había vuelto completamente loco basado en la salvaje expresión en su rostro. Estaba equivocado. 

Sabía exactamente lo que estaba haciendo.  
   
—No puedo dejar que la tengas, hermano —me espetó, una mezcla de la sangre de ella y la suya propia—. Voy a perder todo en el momento en que ella sea totalmente tuya. 

No entendía lo que estaba diciendo. No quería hacerlo. Solo quería acabar con él, poner fin a esta rivalidad que habíamos tenido durante tantos años. Estaba claro que era mucho más poderoso que él, debido a su lucha por alejarse de mí no le hacía ningún bien. Recuperé la estaca de madera que siempre tenía conmigo. 

—¿Es esa la estaca de madera? ¿La misma que tuviste de todos esos años de ser un Cazador de la Oscuridad?  

Benjamin no mostró miedo. Sabía que él me conocía lo suficientemente bien como para saber lo importante que era la familia para mí, pero subestimó la importancia de Lali para mí. 

Después de todo ese tiempo que pasé pensando que era más importante para mí, mi hermano o Lali, en ese momento, la elección era clara: tenía toda la intención de apuñalarlo con la estaca en su corazón, aunque solo fuera para proteger a la mujer que amo. 

Agarré mis propios pensamientos. Me puse tenso al darme cuenta. La mujer a la que amo. 

Así es como veo a Lali. Ahora que Benjamin había probado su sangre, él siempre estaría detrás de ella, aunque estaba seguro de que había estado detrás de ella desde la noche del ataque. No tenía duda de que era él quien lesionó a Lali y mató a Mery. Odiaba que yo hubiese sido demasiado cobarde para enfrentarme a él. Esta era mi culpa. 

Levanté la estaca y la dirigí al corazón de mi hermano. 

La sonrisa en su rostro desapareció cuando se dio cuenta de que tenía toda la intención de matarlo. Había ido demasiado lejos. En realidad se encogió de miedo cuando hice el movimiento para apuñalarlo. El alivio en su rostro cuando alguien entró en su defensa. 

—Pitt, no...  

Al principio, pensé que era Candela, pero no era así. Conocería la suave voz de Lali en cualquier momento. 

—No estás a salvo de él —le susurré entre dientes. 
   
—Nunca lo estuve —jadeó. 

Me di cuenta por la forma en que hablaba de que estaba en conflicto, más probablemente debatiéndose en contra de sus propias razones para detenerme de conducir la estaca al corazón de Benjamin. 

—Entonces, ¿por qué debería vivir? ¡Él tiene que morir!  

La respuesta de Lali me recordó por qué la amaba tanto. 

—Si matas a tu propio hermano, Peter, es posible que no seas capaz de perdonarme. O peor aún, que nunca podrías ser capaz de perdonarte a tí mismo.  

Ella me conocía —todos los lados de mí— pero nunca me trató como a una criatura de la oscuridad. Cuando me miraba, me sentía como si todavía viera a alguien capaz de tener luz. 

Dejé caer la estaca y solté mi agarre en mi hermano. No perdió tiempo en tomar ventaja de lo que lo más probable percibió como una pérdida momentánea de cordura y salió corriendo de la habitación. No ha cambiado en absoluto. Benjamin era un cobarde y un matón. Nunca hizo 
frente a los que eran más poderosos que él, pero encontraba placer en aprovecharse de los débiles. 

Por eso yo estaba seguro de que mientras ella estuviera en la Sombra de Sangre, Lali nunca estaría a salvo. 

Benjamin la acosaría y perseguiría como lo haría un animal. No iba a dejarla hasta que hubiera tenido su ración de ella. A menos que yo lo matara. 

Me estremecí cuando sentí su suave mano por mi brazo. Me di la vuelta y me obligué a mirar hacia ella. Arrojó los pedazos que quedaban de su atuendo de noche sobre sí misma para tratar de cubrir su torso desnudo. Me arranqué la camisa de inmediato y se la puse sobre su cabeza. Me hice un corte en la palma de mi mano y le hice beber mi sangre. Fue en ese momento que me di cuenta de que su amigo ya estaba despierto, nos miraba, en concreto a mí, con ojos desconfiados. 
   
No le hice caso, y esperé a que las heridas de Lali se curasen, mis ojos fijos sobre todo en las marcas de mordeduras de Benjamin en su cuello.  

—Lo siento, La. Te fallé otra vez.  

Se veía tan pálida y débil por el ataque, mientras negaba con la cabeza.  


—No, Pitt. Me salvaste... otra vez. 

—¿Lali... te violó? —No podía mirarla a los ojos cuando le hice la temida pregunta. 

La pregunta, obviamente, le rompió el corazón y odié que tuviera que hacerla. Ella negó con la cabeza. 

—No. No lo hizo —me aseguró. 

Sin embargo, me di cuenta que de alguna manera había hecho todo lo demás. Me ponía enfermo que pudiera estar relacionado con un monstruo. 

—Tienes que irte, Lali. 

Al principio, hubo un shock en sus ojos, después solo hubo confusión. 

—¿Qué quieres decir?  

—Voy a dejarte salir de la Sombra de Sangre. 

— Voy a dejar que me dejes a mí era en realidad lo que quería decir. 

Quería que me dijera que prefería quedarse, que confiaba en mí lo suficiente para protegerla. 

No lo hizo. Me aplastó cuando lo que hizo en su lugar fue abrazarme y decir:  

Gracias.

2 comentarios:

  1. Viste que yo soy una bruja, estoy segura que se queda con él ¿cierto?, ¿cierto?; ¿y malo porque Benja queda libre? es eso!! =´(
    no quiero que se vaya!! =´(
    quiero otro-Kiro se puede meter si quiere-! =P

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaw(: que amor peter!
    ¿Cuanto falta para terminar?

    #Soo
    @Sof_Pi
    News peter lanzani
    RESPONDOME(;

    ResponderEliminar