martes, 14 de enero de 2014

¡GANO MYTHOS ACADEMY!

¡HOLAAA! C: bueno, como sabran...
¡GANO MYTHOS ACADEMY!
....y bueno, no tengo wi-fi y sabra Pedro cuando vuelva a casa, porque miren, creo, CREO que vuelvo el sabado, pero empezare con la nove el lunes... Peroooo, mañana mismo empieza un libro de Mythos Academy el 1.5 y bueno, estoy emocionada porque quiero que la amen tanto como yo, dejenme decirles que ellos en el primer libro no van a estar tan juntos, o tan empalagosos, pero de que hay algo hay... Yyyyy les quiero decir que las quiero... Chauu.


¡YEIIIIII, gano la que yo queria! Igual subire las otras... Pronto.

Besooo.

Twitter: @AnglesCasi .
Blog: abetterworldlaliter.blogspot.com

PD: Mañana a las 11:50am tendran su cap de Mythos Academy.

Las quiero.

Votacion:

-Mythos Academy: 32.

-Los Juegos del Hambre: 15.

-Catching Lali: 29.

-----------------------------------

Eso significa que Mythos Academy gano... ¿ok? ¡ok!
Mañana tendran su capitulo a las 11:50 c; chauuu,

3 comentarios:

  1. Jaja estas muy contenta no?Jaja que bueno que también vas a subir las otras porque las tres parece que están muy a buenas y ademas vos le haces muy buena publicidad besos Naara

    ResponderEliminar
  2. Vas a subir la trilogia completa?
    Tenes todas?
    #Soo
    @Sof_Pi
    News Peter Lanzani
    RESPONDEME(;

    ResponderEliminar
  3. Nunca subiste el cap!!!!!!!! Subiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar