Las amo.
¡Diganle gracias a Ro, que es muy jodona!
Twitter: @AnglesCasi.
Blog: abetterworldlaliter.blogspot.com.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Peter.
Me puse de pie en cuanto la puerta se abrió. Expulsé un suspiro de alivio cuando la hermosa forma de Lali salió de la habitación, una tentativa sonrisa formándose en su cara al verme.
Aunque solo fuera por puro alivio, quería tomarla en mis brazos y besarla en ese mismo momento, pero luché contra el impulso de hacerlo por temor a asustarla. Así que me contuve y le permití marcar el ritmo. Dudo que ella fuera consciente del efecto que tuvo en mí cuando ella se me acercó y me agarró la mano, sus delgados y delicados dedos entrelazados con los míos antes de que ella levantara la mano y diera un suave beso sobre la parte posterior de la misma.
Yo no entendía bien por qué lo hizo, pero lo tomé como garantía de que todavía se sentía segura a mí alrededor, que ella estaba eligiendo confiar en mí. Me sentí humillado y presionado por el gesto. La miré fijamente por un momento, tomando un vistazo de la salpicadura de pecas en sus mejillas y el rubor natural de color rojo en sus mejillas. Dejé que mis ojos se dieran un festín con la delicadeza de sus rasgos faciales, adorando cada pedacito de ella mientras apretaba sus manos, atesorando el calor que emanaban.
Mi examen concienzudo de mi bella cautiva fue interrumpido cuando Emilia se aclaró la garganta.
—¿Puedo hablar con usted en privado... Príncipe? —Ella se demoró en el título como si fuera una burla.
Hice una mueca, odiando que tuviera que dejar ir la mano de Lali, pero fui vencido por la curiosidad sobre lo que la bruja tendría que decir.
Le hice señas a un guardia para que viniera a posicionarse cerca de Lali y luego me volví hacia ella.
—¿Vas a estar bien? —pregunté en un susurro ahogado.
Ella asintió.
—Ve.
Entré en las cámaras de Emilia y ella cerró la puerta detrás de nosotros.
Emilia comenzó a ocuparse en una zona de la habitación, que basado en las botellas, especias y pequeños lo que sean ubicados allí, parecía ser donde creaba sus pociones, o lo que fuera que ella hacía con su tiempo. Ella me dio una rápida mirada y sonrió, probablemente sintiendo mi impaciencia.
—Debo admitir que no vi qué viste en ella al principio. No podía entender qué era tan especial acerca de Lali Espósito para hacerte estar tan cautivado por ella pero ahora lo entiendo.
Me incliné hacia adelante, interesado en lo que tenía que decir.
—No estoy segura, pero creo que ella tiene una condición que me gustaría investigar más a fondo. Me gustaría que viniera a mí todos los días... No va a tomar mucho tiempo. Todo lo que necesito es una o dos horas al día.
No confiaba plenamente en la bruja, pero estaba intrigado por su repentino interés hacia Lali.
—¿Qué condición?
—No es nada para interesarse. No es nada mortal ni nada sobre lo que preocuparse. Si estoy en lo cierto acerca de ella, sin embargo, entonces te has encontrado a ti mismo un buen partido en la joven. No hay muchas como ella.
Ella me estaba diciendo lo que ya sabía. Dudaba que hubiera alguien del todo como Lali. Por mucho que quería oír más sobre esta “condición” que Lali supuestamente tenía, estaba más preocupado por el inmediato asunto en cuestión.
—¿Te dijo quién lo hizo?
—Ella afirma no recordar.
—¿Le crees?
Emilia negó con la cabeza.
—No. Ella es muy inteligente, muy consciente, para no recordar. Está protegiendo algo... o a alguien.
—¿Por qué iba a proteger a quien hizo esto?
—Tal vez no es a su agresor a quien está protegiendo. —Emilia se encogió de hombros y se
puso a su altura, dándome una expresión de que hablaba en serio—. Te sugiero que te asegures de que está protegida en todo momento. También sugiero que no la bombardees con preguntas sobre lo que pasó. Si ella está lista para decirte, estoy bastante segura de que lo hará. Deja de forzarla a hacer cosas solo porque eres el gobernante de este maldito Reino y tu palabra es ley. ¡Respétala haciéndola sentir que tiene una opción!
Quería defenderme, decirle a Emilia que nunca forcé a Lali a hacer nada contra su voluntad, pero yo sabía lo que Emilia estaba tratando de decir. No estaba repartiendo exactamente por favores y gracias al igual que Lali tampoco. Hablé con ella en órdenes y mandatos, tomando ventaja de su evidente miedo hacia mí para hacerla cooperar. Seguí convenciéndome a mí mismo de que yo veía a los seres humanos como iguales si no superiores a los vampiros, pero no traté a Lali exactamente como una igual. La traté como todos los demás en la Sombra de Sangre lo hacían: una cautiva, una esclava.
Le di a Emilia una larga mirada antes de asentir.
—Gracias. Ella volverá mañana... —Me dirigí a la puerta y me detuve justo antes de girar la perilla para abrir—. Es decir, si ella quiere.
Podía sentir la sonrisa de la bruja, un espectáculo de aprobación, tal
vez.
—Que tengas un buen día, Peter.
jajja GENIA EMI!! cuando no subas te voy a joder mucho más!! =D
ResponderEliminarno quiero que acabe!!!! =´(
che acaba, acaba, o hay continuación?
te quiero bobita
Pd: ojala Pitt se entere y haga pure a Benjamin!! ¬¬
Eliminarnah porque termina quiero otro! Besos Naara
ResponderEliminar