viernes, 13 de diciembre de 2013

A Shade of Vampire: Capitulo 26.

¡Holas! c: solo las dejo con el cap, no hablare, y conrrespecto a lo de la sorpresa... lo sabran pronto c; besos.

¡Agradézcanle a Rochi!

Twitter: @AnglesCasi.
Blog: abetterworldlaliter.blogspot.com

Pasense por: noveladelosteenangels.blogspot.com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mariana.


Emilia se tomó su tiempo conmigo. Trató de hacerme sentir cómoda, dándome un poco de agua, lo cual aprecié de verdad, considerando la forma en que el sabor de la sangre de Peter seguía fresca en mi boca. Tuvo mucho cuidado en asegurarse de que yo quería hacer lo que ella me había pedido nunca obligándome u ordenándome o imponiéndome, estaba segura que eso era exactamente lo que hubiese hecho Peter si hubiese quedado bajo su cuidado. Me dio ropa limpia para usar. Estaba tan aliviada de que me pasara unos jeans ajustados y una adorable blusa blanca. Era agradable ver algo que usaría en la vida normal, en vez de los vestidos y faldas que me ofrecieron en el Pabellón. Oh, eran lindos y femeninos, pero se sentía como si la única razón por la que tenía que usarlos era para que los vampiros pudiesen tener un mejor acceso a mi cuerpo, eso era exactamente lo que Benjamin entendía.

Me puse los jeans sabiendo lo irracional que era el camino que estaban tomando mis pensamientos. En primer lugar no es como si hubiese usado jeans para dormir. Aun así, el ajuste perfecto de la tela en mis piernas me dio un poco de tranquilidad. Al menos no tenía que sentir la mano de Benjamin sobre mis piernas. Me estremecí, recordando la forma en la que me había tocado. Sabía que no iba a ser la última vez que haría eso. Lo que más me aterraba era lo indefensa que me había sentido en ese momento. No quería volver a sentirme así.
—¿Te gustaría hablar de lo que pasó? —preguntó Emilia. 

Me senté en la orilla de la cama mientras que ella tiraba un sillón al frente para que pudiese
sentarse a mi lado. De su mesita de noche, apuntó hacia una fuente de frutas.
—Si tienes hambre… —ofreció.
Sacudí mi cabeza. 
—No, gracias. De verdad apreciaba la forma en la que me estaba tratando. Era como la preocupada hermana mayor que nunca tuve.
—¿Qué pasó, Lali? Te prometo que lo que sea que digas, no saldrá de esta habitación a no ser que tú quieras.
—No lo recuerdo —mentí. Recuerdo cada momento de lo que pasó—. Desperté y tenía cortes en mi espalda y el mechón de cabello de Mery en mis manos. Caminé hacia el baño y…—Me ahogué, recordando el destino de Mery—. Ella no se merecía morir.
Sabía que tenía que proteger al resto de las chicas de lo que le había pasado a Mery. La amenaza de Benjamin resonaba en mis oídos. No tenía ninguna duda de que no vacilaría en destruirme a mí y a las chicas a la primera oportunidad que se le presentara.
—Tienes razón. Ella no se lo merecía. —Asintió Emilia. Sus ojos castaños se fijaron en los míos—. Lali, no puedo ayudarte si no eres honesta conmigo. ¿Fue Peter el que te hizo esto?
—Ya te dijo él que no lo había hecho.
—Sí, pero quiero oírlo de ti.
Estaba sorprendida por lo protectora que me sentía respecto a Peter. Casi me sentía insultada cuando alguien suponía que él tenía algo que ver con esto.
—Si Peter hizo esto, entonces no habría mayor escándalo, ¿verdad? Después de todo, somos sus esclavas. ¿No tiene permitido hacer lo que quiera con nosotras? La única razón por la que es un problema es que probablemente alguien más lo hizo y es un gran insulto para Peter.
  

Emilia sonrió satisfecha, casi como si estuviese orgullosa de que hubiese salido con una respuesta así. Se sentía como si ella usara juegos mentales conmigo.
—Parece que el príncipe se preocupa bastante por ti. Parecía bastante loco por verte en el estado en el que estabas.
Me mantuve callada. Me sentía tan herida y abusada. Estaba asustada por lo que estaba por venir. Quería con todas mis fuerzas creer que Peter se preocupaba por mí lo suficiente para escogerme por sobre su hermano, pero si había soportado ser una criatura que odiaba por siglos solo para salvar a su familia, ¿qué me hace pensar que me escogería a mí en vez de a Benjamin?  Emilia probablemente vio que no iba a llegar a ninguna parte con la dirección que estaban tomando sus preguntas, así que intento otro acercamiento. 
—¿Está bien si me dices cómo ha sido para ti este tiempo en la Sombra de Sangre? Tengo mucha curiosidad por saber.
No veía ningún daño en hacer eso y me encontré abriéndome a ella de una forma que nunca había hecho con otra persona. Escupí cada sensación que estuviese fresca en mi memoria, cada miedo, cada aprensión, e incluso momentos robados de asombro y deleite. Le conté cuánto extrañaba a mi mejor amigo y lo preocupada que estaba por él. Ni siquiera sabía por qué. Quizás era simplemente porque necesitaba a un amigo, un aliado, así que aun cuando no estaba segura si podía confiar en Emilia, me rendí ante la necesidad de hablar con alguien que pudiera entender. La única cosa que no le dije sobre todo lo que había pasado en la Sombra de Sangre fue lo que Lucas me había hecho y la amenaza que no le diría ni a un alma.
Me hice una promesa mientras tenía esa conversación con Emilia. Me prometí que Benjamin no se iba a salir con la suya por lo que había hecho. Pagará por lo que nos hizo a Mery y a mí.

5 comentarios:

  1. Vamos La, VENGANZA!! jajaja un casi ángel, ser de luz pidiendo VENGANZA!! WUAJAJAAJJAJA
    Emi es un sol!!
    jajajaja GRACIAS POR SUBIR!!
    te quiero besos

    ResponderEliminar
  2. Amoo esta nove!! Cada cap es mucho mas interesante! Has mataton!

    #Soo

    ResponderEliminar
  3. quiero más! Besos Naara

    ResponderEliminar
  4. más más más más maratón!!!

    ResponderEliminar
  5. Viste que nuestra mala onda le llega a la tarada está (violeta) que tubo que suspender una presentación en España porque se cayó parte del escenarío muajajajajaja soy mala sí sí =D Naara

    ResponderEliminar