viernes, 6 de diciembre de 2013

A Shade of Vampire: Capitulo 23.

¡Holas! :) el cap esta corto, pero de verdad que no aguanto estar estornudando a cada momento, tengo la nariz tapada, y hablo como si tuviera algo atascado en la garganta... además la pc no es mia, y mi amiga no tiene descargado el libro, y yo tengo todas las entradas en Word -.- (¡eso Yeni, aplauso!) asique... ¡NO SE QUEJEN!.



Twitter: @AnglesCasi.
Blog: abetterworldlali.blogspo.com.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi mandíbula se tensó y mi estómago se encogió cuando me di cuenta de lo que podría haber pasado. Instintivamente, caminé hacia el baño de Lali, dándome cuenta de que ya estaba abierto. Empujé la puerta para comprobar el interior. Rabia que no había sentido en un largo tiempo empezó a consumirme ante lo que vi. En una piscina sangrienta de agua, descansaba el cuerpo sin vida de Mery en la bañera. En sus muñecas había marcas de mordiscos. Alguien la había mordido hasta morir.

Era un ataque deliberado hacia mí y una amenaza evidente para Lali. El guardia, que estaba justo detrás de mí, jadeó audiblemente ante la vista.

—Se suponía que tenías que vigilar a las chicas. ¿Cómo ocurrió esto? —pregunté,
desesperadamente controlando mi temperamento.

—Señor, yo… no sé… yo…

Me moví rápido y lo arrinconé contra la pared, enfurecido por su falta de responsabilidad.

Miré dentro de sus ojos y vi un aire de dignidad ahí. Al contrario que el guardia, Rasposo, al que había matado hacía no mucho, este no estaba dispuesto a suplicar por su vida. Sabía que era inocente y yo lo sabía también.

Di marcha atrás y aflojé el agarre sobre él.

—Quienquiera que hizo esto, morirá. Consigue todas las fuentes necesarias para averiguar quién podría haberme insultado de esta forma.

Caminé hacia Lali e, ignorando sus intentos de alejarme, la agarré en mis brazos y la saqué de la habitación. No sabía a dónde llevarla pero estaba malditamente seguro que no podía simplemente dejarla allí. Una vez se dio cuenta de que no iba a dejarla ir, se relajó en mis brazos y enterró su cara contra mi pecho antes de dejar ir las emociones que había retenido en su interior. Lágrimas empezaron a marcar su encantador rostro y yo no quería nada más que matar a la persona que la puso en esto. 

Sin embargo, había una verdad que yo me seguía negando: solo había una persona en la Sombra de la Sangre que se atrevería a rebelarse contra mí poniendo una artimaña como esta. Benjamin.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Si, Pitt, jodelo a Benjamin, el mato a Mery, matalo vos a el ahora (?.

JAJAJAJA... ustedes van a odiar tanto a Benja en los próximos caps.
awww *-* a poco no les dio ternura cuando dijo que ella enterro su rostro, ¿vieron? Lali no le tiene miedo a Peter, en cambio, se tensa cada vez que ve a Benja... ojala fuera asi en la vida real ¿no?.

1 comentario:

  1. AAHHHH!!!! Benjamin HDP!! creo que no puedo decir eso porque es hermano de Peter ¬¬ pero bue.. ya lo puse!!
    QUIERO MÁS, chau me voy al otro

    ResponderEliminar